¿Buscas a un compañero de viaje?

Morenas. Rubias. Pelirrojas. Altas o bajas. Delgadas o con curvas. Encuentra tu tipo. ¡Empieza tu gran aventura con nosotros!

Los primeros pasos para buscar a una pareja de viaje

Imagina que buscar un compañero de viaje es una búsqueda seria. Para ser un ganador debes hacer una serie de cosas, encontrar conexiones lógicas, luego ir al siguiente nivel y obtener los mejores premios al final del juego. Inicia una búsqueda llamado “buscando compañeros de viaje”, toma un bolígrafo y una hoja de papel. Divide la lista en dos columnas. La primera columna es sobre ti, la segunda es sobre las personas a las que quieres conocer. Empieza a completar la tabla por lo que te resulte más fácil. Debes pensar en rasgos de carácter, apariencia, intereses y aficiones. Es muy importante saber qué estás buscando. Por qué cuando buscas algo y no sabes qué aspecto debe tener el resultado es un fallo garantizado.
Compara las dos columnas. ¿Quieres a alguien que sea similar a ti o prefieres gente con otros rasgos de carácter? Los compañeros de viaje perfectos deberían, evidentemente, tener algo en común contigo, aunque es verdad que los opuestos se atraen. Pero sería muy difícil pasar la mayor parte del tiempo con una persona que prefiere un estilo de vida activo cuando tú eres tranquilo y relajado.
El siguiente paso es quererte a ti mismo. En realidad para algunas personas esto no es nada fácil. Cuando buscas a un compañero de viaje debes tener confianza en ti mismo, esto atraerá a las personas. Para entender tus logros de vida personales, haz una lista de las cosas de las que estás orgulloso, escribe tus diez logros más importantes. Justo después de esto estarás listo para crear un perfil en Internet e iniciar tu búsqueda.
¡Buscas a compañeros de viaje!

¡Buscar a compañeros de viaje es un proceso largo pero el premio bien vale la espera!

Cuando encuentras una persona con la que simpatizas, intenta no ser tímido. Todo el mundo sabe cómo son de importantes las primeras impresiones. Así que haz el primer paso, sé sociable y ten la mente abierta. Intenta hablar sobre diferentes temas para entender si esta persona es tu tipo o no. No tengas miedo de herir los sentimientos de alguien y di adiós si no te apetece continuar la conversación. Buscar compañeros de viaje es una búsqueda complicada, pero cuando encuentras tu alma gemela perfecta entenderás que se ha acabado el juego. ¡Y tú eres el ganador!

¡Descárgate nuestra aplicación!

Escoge a los usuarios que te gustan y chatea con ellos en cualquier sitio: en casa, en el trabajo, en la calle, en una fiesta o mientras viajas.
página de viajes y citas